Torneo Interagrupaciones 2003 - 8va Fecha Agrupación Valentín Alsina






 

Fecha: 25 y 26 de Octubre - Agrupación: Valentín Alsina
Jueces: Oscar Sanchez (Hembras) - Rodolfo Ayala (Machos)


Informe Exclusivo

Antes que nada agradecemos a  la agrupación Valentín Alsina, por permitirnos trabajar tan cómodamente dentro de la pista.
 

Esta fue una fecha muy especial, ¿por que? Varios Perros Definían su chance de ser o no campeón o de poder luchar por el Subcampeonato. Las agrupaciones también se jugaban cosas importantes, aunque La Agrupaciones Saavedra tiene las mayores chances de consagrarse campeones.
Ahora, a varios, solo le queda esperar a la fecha Final (Que como dato, decimos, que fue Pasada para el 22 y 23 de Noviembre) para Campeonar y a algunos otros, para Esperar un "Milagro" que permita la consagración tan Deseada.

Ahora, vayamos a la Exposición en Si misma: Vivimos un fin de semana espectacular, con un Domingo totalmente soleado, no tan así el día Sábado. La organización fue realmente muy buena. El nivel de los perros, realmente altísimo, se vieron ejemplares de mucho Presente y Futuro.

El momento Emotivo de la Exposición, fue cuando se hizo Mención al fallecimiento del Recordadisimo "Tano" Ruggiero. Su ultimo Perro, Hoss de los Danicar, realizo una vuelta de Honor, que fue muy aplaudida por todos los que estabamos presentes. Un momento muy emocionante.


Foto de Hoss, antes de la vuelta Homenaje a Juan Ruggiero.

No hacen falta mas palabras, para todos ustedes, nuestro Informe, dedicado al Sr Juan Ruggiero, recientemente fallecido.

 

 

Volver

-o0o-

Copyright © ovejeroaleman.com - Su portal ovejerista en español. Todos los derechos reservados.