Torneo Nacional 2003 - 9na Fecha Cordoba






 

Fecha: 1 y 2 de Noviembre - Lugar: Cordoba - Automovil Club Argentino
Juez: Santiago Garay (Machos y Hembras)

Informe Exclusivo:

Cuando le Comente a un amigo, que nada tiene que ver con Esta actividad que es el Ovejerismo, que debia viajar 800 Km para Competir con Los Perros, el me dijo que estaba completamente Loco. Y la verdad, que mucha gente que esta fuera de esta actividad piensa lo Mismo.
Pero no, la gran mayoria de los Ovejeristas participo de esta hermosa Fiesta, y nos dimos cuenta nuevamente que somos algo Unico, que jamas dejamos de participar de nuestro Hobby a pesar de las distancias o Problemas que tengamos.

Fotos del Predio

Fueron 2 dias de intenso Sol, en esa hermosa Ciudad que es Cordoba. Excelente organizacion y una pista muy amplia, ideal para los perros.
Un clima festivo, ya que se disputaba la ultima fecha del torneo Nacional Argentino, era la despedida de este 2003 y se consagraban los Campeones y Subcampeones del Torneo.
A continuacion, podran observar todos los Resultados de las diferentes Categorias con las Fotos Exclusivas.
Aprovechamos para saludar a todos los Ovejeristas de las Distintas Provincias que nos acompañaron este año en cada una de las exposiciones y nos sentimos sumamente agradecidos por la Muestra de apoyo a nuestra Web. ¡¡UN saludo a todos y hasta el 2004!!
 

 

Volver

-o0o-

Copyright © ovejeroaleman.com - Su portal ovejerista en español. Todos los derechos reservados.