Torneo Interagrupaciones 2003 - Fecha Final. Agrupacion America.





Fecha: 21 y 22 de Noviembre - Agrupacion: America
Jueces: Alejandro Salmone (Machos) y Aldo Gonzales (Hembras)

Informe Exclusivo:

Hemos vivido la ultima fecha del torneo mas importante de Buenos Aires. Si, esto llego a su fin en este 2003.
Realmente Ovejeroaleman.com agradece mucho a todos los criadores que nos tratan de una manera tan cordial siempre y nos dan su apoyo en este proyecto. Sinceramente Muchas Gracias a Todos.

Fueron 2 dias de un calor intenso, realmente mucha Humedad y temperatura, esto sinceramente fatigo a los Perros, y tambien a sus llamadores.
Muchisimos perros anotados, 400 aproximadamente.
Hubo despedida de pista de 2 Machos Seleccionados, que jamas volveran a competir lamentablemente, Ellos son Ranquel Del Calvu y el Queridisimo Enzo de Doña Ema, un perro por el cual su dueño y Handler siempre dejaron todo. Las 2 despedidas fueron realmente emotivas.


Luis, dueño de "Gori" y Marcelo, Su Incondicional Handler.

Muchos Festejos, entre ellos lo de la "Ruidosa" agrupacion Saavedra, que se consagro Campeona en este 2003 que se nos termina.
Sinceramente, el campo de POA fue una magnifica fiesta. Todas las personas presentes, pasamos un momento inolvidable. Como todas las Finales.


Agrupacion Saavedra, campeona 2003.

Bueno, es hora de irnos despidiendo, un merecido descanso para todos los perritos y nos vemos en el mes de Febrero, cuando se realize la primera fecha de este Apasionante Torneo Argentino.

Les deseamos a todos Muchas felicidades en estas fiestas que ya estan proximas.
Hasta el 2004.


Volver

-o0o-

Copyright © ovejeroaleman.com - Su portal ovejerista en español. Todos los derechos reservados.