Torneo Interagrupaciones 2004 - 1ra Fecha Agrupación Los Alamos






Fecha: 29 de Febrero - Agrupación: Los Alamos
Jueces: JUAN C. ARGUELLO (Machos) - LUIS PONZO (Hembras)


Informe Exclusivo

Antes que nada agradecemos a la agrupación Los Alamos, por permitirnos trabajar tan cómodamente dentro de la pista.
 

Si, para todos los que esperaban esta fecha con Ansias, al fin llego: Comenzó el Torneo Interagrupaciones 2004, Tal vez el torneo mas importante de la Argentina. Con 187 Inscriptos en esta Sede (La Expo Fue Desdoblada) disfrutamos muchisimo de nuestros queridos perros, que estan de nuevo al ruedo en esta emocionante y dificil actividad.

Varias caras Bronceadas, Algunos recien llegados de vacaciones, los criadores y expositores se tomaron una merecidísimas Vacaciones.
¿Se Noto en el Rendimiento de los perros este periodo de descanso? Debemos decir que si. La condicion atletica de los mismos no fue la mejor, salvo casos aislados. Pero sin dudas, y segun lo que nos comentaron varios criadores y expositores, ya empezaron el duro entrenamiento con Vistas hacia el Sieger Argentino 2004.

El dato Curioso de la exposicion, fue que a todos los 5 primeros puestos de cada categoria, Un Sponsor De Vinos Finos, le obsequiaba una botella a cada participante. Un buena idea que le dio un toque de distincion a la competencia.

Tambien pudimos conocer al recien llegado de centroamerica, importado de Alemania, Ikarus Bad Walde, debutando en exposicion en Buenos Aires. Obtuvo un mas que merecido 4to puesto. Podran observar de el una foto que nos parecio que salio realmente muy bien. Otra opcion mas que valida para la crianza.

Ovejeroaleman.com aclara que la semana entrante(6 y 7 de Marzo), viajaremos a Mar Del Plata, a 400 Km de Buenos Aires, donde se llevara a cabo la 1ra fecha del Torneo Nacional Argentino, para cubrir dicho evento con resultados y Fotos.

Aqui Estan, Estos Son, Los resultados y Fotos de la Primera fecha del torneo Interagrupaciones del año 2004.



 

Volver

-o0o-

Copyright © ovejeroaleman.com - Su portal ovejerista en español. Todos los derechos reservados.