Torneo Interagrupaciones 2004 - 3ra Fecha Agrupación Fortaleza






Fecha: 16 De Mayo - Agrupación: Fortaleza
Jueces: ULISES DIAZ VELEZ (Machos) - ALDO MORALES (Hembras)


Informe Exclusivo

Cuando Finalizo el sieger la pregunta era: ¿Que va a pasar Ahora? ¿Se respetaran siempre los VA? ¿Los ganadores en aquel dia, triunfaran siempre? Bueno, empezamos ya a ver algunas cosas. No todos los ganadores del mes de Abril, lo fueron en esta exposicion, como se suele decir, no siempre los perros se muestran de la misma manera.

Como dato para los que no estuvieron por aqui, Se cumplio antes de empezar la 6ta categoria Hembras, 1 minuto de Silencio por el fallecimiento del queridisimo Alfredo Fopolli.
Como si el hubiera estado presente, Su perro Bull, gano la 1ra categoria Machos de forma Brillante. Mucha emocion en su Handler y amigo, Marcelo Garcia, y en la Esposa de Alfredo, Delia.

El Juez de hembras, Aldo Morales, solo pudo juzgar hasta la 5ta categoria: ¿El motivo? fue llamado a su celular, donde le informaron que su mujer estaba a punto de dar a Luz en el sanatorio donde se encontraba internada. Nuestras felicitaciones a Aldo desde aqui, nos contaron que fue padre de una hermosa Nena.


Aldo Morales y Ulises Diaz Velez, Jueces del evento.

Sin mas nada que decir, le ofrecemos los resultados con fotos de la Exposicion Desdoblada, Fortaleza, en la 3ra fecha del T. Interagrupaciones Argentino 2004.



 

Volver

-o0o-

Copyright © ovejeroaleman.com - Su portal ovejerista en español. Todos los derechos reservados.