Torneo Nacional 2004 -Fecha Final Torneo Nacional Argentino. MENDOZA.






Torneo Nacional Argentino 2004

Fecha: 6 y 7 de Noviembre - Agrupación: COAM - MENDOZA
Juez: Jorge MAGGI


Juez Sr Jorge Maggi


Informe Exclusivo

Valio la pena el largo viaje. Desde nuestra web felicitamos a la organizacion de la exposicion de Mendoza, por que sinceramente, el lugar donde se llevo a cabo el evento fue sinceramente magnifico, con un hermoso espacio "Verde" para todos los perros, cosa que ellos necesitaban, ya que fueron muchas las horas que viajaron la gran mayoria de los ejemplares para llegar a esta gran Final. El hotel recomendado por la delegacion,  Ejercito de los Andes, tambien, muy lindo en cuanto a el espacio que tenian los ejemplares si uno los queria tener sueltos, sin correa ni collar.
La Cena de camaraderia, organizada en el hotel el sabado a la noche, concurrieron muchas personas en un ambiente muy alegre que incluyo baile de casi todas los presentes.


Fotografias del Lugar de la Exposicion. Brillante Organizacion.
 

Mucha concurrencia de gente, categorias nutridas de cantidad y calidad.
El juez, tal vez el emblema mas representativo del Ovejerismo Argentino, Jorge Maggi, realizo Sumulas de todos los ejemplares de todas las categorias, y fiel a su estilo, nos describio a cada ejemplar de la manera mas detallada completa. Algo muy valioso, a la gente le parece importante saber por que su perro termino en tal posicion.


Promotoras le daban un color especial en cada entrega de Trofeos.

El clima fue muy agradable y esperamos que en el 2005, Los torneo nacionales cuenten cada dia con mas participacion.
Por que Prestigio, eso al Torneo Nacional Argentino, le Sobra.

Hasta el año que viene. No se olviden y no se pierdan la final del T.Interagrupaciones que tambien, como siempre, cubriremos.

Y como ya es costumbre, la mejor foto de la Exposicion. La eleccion estuvo peleada, muy lindas y de excelentes perros. Pero, solo puede ganar una y esta vez le toco a Dama Von Leim, la ganadora de 1ra Categoria Hembras, con su Excelente Guia Emiliano Itria que hizo un esfuerzo enorme para que la perra pueda lucir sola de la correa.


Mejor Foto de La Exposicion.
Dama Von Leim



Volver

-o0o-

Copyright © ovejeroaleman.com - Su portal ovejerista en español. Todos los derechos reservados.