Torneo Nacional 2004 - 4ta Fecha Agrupación APPOA San Luis






Torneo Nacional Argentino 2004

Fecha: 5 y 6 de Junio - Agrupación: A.P.P.O.A SAN LUIS
Juez: Thomas TEUBERT


Informe Exclusivo

San Luis, Provincia Argentina ubicada a 850 Km de Buenos Aires, volvio a organizar una fecha del torneo Nacional Argentino luego de 28 años de Ausencia. Sinceramente, el evento conto con una muy buena organizacion y con el juez que tantos criadores querian ver en accion y del cual se hablaban maravillas, el Sr Thomas Teubert, quien juzgo el Sieger Argentino 2003 en Categoria Hembras y en la actualidad tiene a Jeremias von den Vier en Alemania.


Foto tomada en la Exposicion. Los perros competian detras de este hermoso Paisaje.


Muchisima participacion desde todo el pais, la Expo conto con una apertura a cargo de la Banda Sonora del Ejercito, quienes le dieron un toque distinto a las siempre monotonas y reiterativas competencias.


Un toque distinto y mas que original.

POA, organizo un micro para asistir a la expo, debemos aclarar que viajamos en este y el viaje fue muy ameno. Saludos a Jorge Marcelo, el cordinador del viaje, y a todos los pasajeros del omnibus en el que tan bien la pasamos.


Delegacion de POA que viajo en un micro hacia San Luis

A la hora de juzgar el Sr Teubert, segun lo comentado por casi todos los participantes, hizo mucho incapie en los movimientos de los ejemplares, dejando de lado cosas como por ejemplo fortaleza y tipo. Cambio muchisimo de posicion en casi todas las categorias.

Nuestras mas sinceras felicitaciones a los organizadores de San Luis por su enorme sacrificio de traer a un Juez Aleman y de haberle dado tanta difusion a la exposicion (salio en la tapa del diario de la provincia).
Y muchisimas gracias por dejarnos trabajar tan comodamente.
A continuacion, las fotos y resultados.



Volver

-o0o-

Copyright © ovejeroaleman.com - Su portal ovejerista en español. Todos los derechos reservados.